“Aprender Inglés” para un adulto ha sido siempre una asignatura pendiente. Ahora, ha pasado a ser una necesidad que abre las puertas de un cerrado mercado laboral que exige la certificación como requisito de entrada a un puesto de trabajo.

Es por esto que en AKD queremos impulsaros con el aprendizaje de los idiomas, ofreciendo la posibilidad de obtener una certificación oficial del Trinity College of London o de la Universidad de Cambridge.

El grado de dificultad entre los exámenes de la Universidad de Cambridge y los exámenes de Trinity College London es lo mismo y no puede ser de otra manera porque ambos tipos de exámenes están calibrados con el MCER.

· Lo único en que se diferencian es en el formato de examen. Ambos exámenes ponen a prueba las cuatro destrezas de leer, escribir, entender y hablar en inglés. Los exámenes de Cambridge tradicionalmente han tenido un énfasis más fuerte en conocimientos de gramática y vocabulario, los de Trinity en la comunicación.
· ISE no es una opción fácil porque requiere una disciplina y cierta autonomía por parte del alumno en la preparación de trabajos escritos para presentar al examinador el día del examen
· Los exámenes ISE son multi-competencia con dos componentes escritos y uno oral y determinan la CERTIFICACIÓN COMPLETA del nivel correspondiente.

 

Marco Común
Europeo de Referencia
(MCER)
GESE ISE
A1 1 – 2
A2 3 – 4 ISE 0
B1 5 – 6 ISE I Preliminary (PET)
B2 7 – 8 ISE II First (FCE)
C1 9-10 – 11 ISE III Advanced (CAE)
C2 12 ISE IV Proficiency (CPE)

Si no quieres adaptarte a horarios, ni tampoco a niveles de grupos y deseas optimizar al máximo tu tiempo, practica desde el primer minuto a través de la innovadora metodología www.blablaenglish.com NO TENDRÁS LIMITES PARA CONSEGUIR HABLAR INGLÉS Y ADEMÁS CERTIFICARLO OFICIALMENTE

One Comment

  • jesus maria dice:

    Hola me gustaria empezar a estudiar ingles para adultos , os pido informacion , gracias, un saludo.