AKD-cr, Formación y Consultoría nació en 1993 en Daimiel (Ciudad Real). El factor clave de éxito fue segmentar edades en el aprendizaje del idioma y las nuevas tecnologías y trabajar a medida para pocas pero muy buenas empresas e instituciones.

Nuestro equipo está formado por 25  profesionales que trabajamos cohesionados para cumplir un fin común: FORMAR a nuestros alumnos en el PRESENTE con la vista puesta en el FUTURO.

A este equipo se le suma el claustro de profesores del área de inglés que dan forma a nuestras AULAS DE IDIOMAS PCC Nos definimos como una empresa de formación orientada a cubrir las necesidades de diferentes públicos objetivos y trabajar a medida para seleccionadas empresas e instituciones en nuestra labor como consultores autónomos e independientes.

Con esta filosofía hemos conseguido dar forma a 4 productos claramente identificados:

A) AULAS DE IDIOMAS PCC

B) AULAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

C)www.blablaenglish.com (plataforma de inglés en vivo y en directo para hablar inglés desde el primer minuto y de manera personalizada conseguir la certificación)

D) www.cualifikados.com (Plataforma de acceso a certificados de profesionalidad online, que dan servicio a empresas, empresarios, trabajadores ocupados y desempleados. CKD es una herramienta de reclutamiento, selección y formación que aporta valor añadido a AKDcr y le abre las puertas a la teleformación)

Entre todos y entre todo FORMAMOS UN GRUPO FUERTE Y UNIDO en la transformación de las personas a través de la formación unida al EMPLEO

 

GRUPO_bola

Entrevista de Akd para Cocemfe