EN AKD CREEMOS EN LO QUE HACEMOS

POLÍTICA DE CALIDAD

¿Quiénes somos y con quiénes trabajamos?

Somos FORMADORES y por nuestros años de experiencia CONSULTORES especializados en la detección de necesidades formativas que potencien el desarrollo individual o colectivo del cliente que nos contrata. Trabajamos la formación offline  y online basada en el aprendizaje de los idiomas, las nuevas tecnologías y las principales herramientas de gestión empresarial (administración, marketing, ventas, habilidades sociales, calidad y recursos humanos). Contamos con dos centros físicos que suman 900 metros cuadrados. El primero y matriz ubicado en Daimiel y el segundo en Villarrubia de los Ojos ambos de la provincia de Ciudad Real.  Hemos formado a miles de alumnos y trabajamos con importantes clientes corporativos que nos ofrecen la confianza para dirigir y gestionar sus propios departamentos de formación sin necesidad de aparecer con nuestra propia marca, ya que nos distingue el trabajo a medida realizado por profesionales autónomos y especialistas en toda su acepción. En el ámbito privado, hoy por hoy, confían en nosotros cientos de familias que han puesto en nuestras manos su formación extraacadémica principalmente basada en el inglés y la exigencia laboral de la obtención de títulos oficiales según el Marco Común Europeo de Referencia.

 

¿Cómo somos y qué buscamos?

Un equipo joven, preparado, dinámico, leal, comprometido y multidisciplinar  que pone sus 5 sentidos en el desempeño y desarrollo de sus puestos de trabajo integrándolos en la visión global de la empresa y cumpliendo los objetivos de TODOS en base a la mejora continua de cada UNO. La meta final y fruto de nuestra realización personal & profesional  consiste en conseguir la plena satisfacción de aquellos que un día optaron por AKD-cr Formación y Consultoría tanto como empresa proveedora de formación como empresa de formación para trabajar en ella.

 

¿Cuál es nuestro método?

Para realizar nuestro trabajo AKD-cr Formación y Consultoría entiende que la implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo a la norma  UNE-EN-ISO 9001:2008 es un paso fundamental para alcanzar sus expectativas como objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad.

De la misma manera trabajamos bajo el concepto de Responsabilidad Social Corporativa que nos ayuda a concienciarnos sobre el valor que tiene la empresa en el entorno que nos rodea.

 

¿Qué significa orientar la empresa con principios de Responsabilidad Social Corporativa?

  • Tener claro que debemos apoyar a la comunidad que nos rodea con acciones concretas.
  • Generar riqueza y empleo con un código deontológico y de buenas prácticas comerciales.
  • Respetar los derechos humanos con unas condiciones dignas de trabajo que favorezcan la seguridad y salud laboral así como el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
  • Procurar la continuidad de la empresa con un crecimiento razonable, enfrentándonos a los momentos de incertidumbre UNIDOS.
  • Respetar el medioambiente.
  • Cumplir con  los requisitos legales y obligaciones sociales.

 

¿Qué significa satisfacer las necesidades de nuestros clientes?

Satisfacer las necesidades de quienes confían en nosotros, significa para AKD-cr Formación y Consultoría poder ofrecer servicios que posean características de calidad sobresalientes, así como contemplar la mejora continua de los mismos, tanto en lo relativo a la dirección, coordinación , impartición de cursos y a su desarrollo, como a los procesos de gestión internos. Consideramos que el trabajo bien hecho desde el principio hasta el final de cada uno de los procesos, así como la participación de todas las personas de la empresa y el cumplimiento de los requisitos de los clientes y legales aplicables, es fundamental para satisfacer dichas exigencias.

 

¿Qué nos ayuda a conseguirlo?

La información, motivación y la formación serán las herramientas fundamentales para mejorar las destrezas del personal y su toma de conciencia en materia de calidad, además de constituir el medio ideal para crear un clima de cooperación fructífera entre todos los Departamentos, productos de AKD-cr Formación y Consultoría , sus clientes de referencia y entorno en general.

 

Creemos en lo que hacemos y nos gusta lo que somos

Todos los que formamos esta empresa entendemos que la RSC es cuestión de principios y que de ellos deben surgir hechos que los constaten. Nuestros objetivos empresariales están enfocados y comprometidos con su cumplimento. Un camino que nos lleva a disfrutar de nuestro trabajo sin hacer ningún tipo de daño a nuestro entorno.