El Proyecto de Crecimiento Continuo con el Inglés nace hace 21 años en Daimiel. 21 generaciones que han crecido y siguen creciendo con el INGLÉS como segundo idioma.La adquisión del idioma está aconsejada en la primera infancia, a partir de los 3 ó 4 años.La metodología de PCC ENGLISH está apoyada en juegos iniciales que acrecentan su complejidad a medida que el niño va pasando de nivel.La destreza oral es la habilidad que se trabaja desde el inicio, de ahí que los niños puedan adquirirla sin saber apenas hablar, leer o escribir. Según estudios realizados de forma anual el 80% de los niños que crecen con PCC ENGLISH obtienen un rendimiento académico situado entre el notable y el sobresaliente. No ocurre lo mismo con los alumnos que se integran al proyecto muchos años más tarde.
En este proyecto NO SE REFUERZAN LOS CONTENIDOS DEL COLEGIO, es un método paralelo en el que el objetivo fundamental es APRENDER A HABLAR INGLÉS.Las clases se reparten en dos días a la semana (2 horas semanales hasta los 7 años y 3 horas a partir de estos, por recomendación de las instituciones que marcan el ritmo de adquisición de los diferentes niveles oficiales). Los grupos son muy reducidos y homogéneos y el equipo de profesores junto con la coordinadora general y pedagógica  poseen valorados expedientes académicos.La consecución de objetivos conduce a la obtención de los diferentes titulos de grado de Trinity College London. Certificación internacional de reconocido prestigio y convalidable a efectos del plan Bolonia.La clave del éxito está en la ratio de alumnos. Los grupos están formados entre 5 y 10 alumnos (En el caso de aulas municipales de idiomas hasta 12) lo que permite la interacción diaria con el alumno y por tanto una enseñanza mucho mas personalizada, sumado este criterio al hecho de tener un verdadero proyecto pedagogico basado en objetivos anuales que se reparten de forma trimestral, mensual y semanal de tal forma que todos los grados realizan de forma conjunta un sylabbus adaptado a la edad y programado temporalmente ,siendo elemento diiferenciados las actividades extraordinarias que se realizan a lo largo de los tres trimestres.
La dirección del área de idiomas se encarga de trabajar el presente con la vista puesta en el futuro, de ahí que el surgimiento del ALEMAN como segundo idioma, el francés o el italiano en AKD y la incorporación de las videoconferencias con nativos como apoyo y refuerzo a las competencias fundamentales en la adquisición del idioma.

CURSO DE VERANO EN EL EXTRANJERO:

EN EL SUR DE INGLATERRA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO PARA NIÑOS DE 11 A 17 AÑOS, SI ESTÁS INTERESADO …PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, .

*  Se ofrece a elegir entre la Titulación Trinity College London y Cambridge, con preferencia desde el centro Trinity por la orientación del idioma a la vida real.