El Proyecto de Crecimiento Continuo con la Informática nace en 1998 específicamente pensado para niños que deseaban iniciarse en el uso de las Nuevas Tecnologías y que no sólo utilizaban el ordenador para jugar sino también para aprender.Denominado internamente como una MINI CARRERA INFORMÁTICA, este proyecto cuenta con 7 niveles en los que el niño aprende los principales programas operativos del momento, llegando el último año a desarrollar una especialidad.
Las clases se desarrollan en 2 horas semanales, comenzando en septiembre y finalizando en junio. Los grupos son reducidos y homogéneos y contamos con unas instalaciones y equipación ideales para un correcto desarrollo de las clases.La edad de comienzo ideal para el aprendizaje de la Informática es de 5 ó 6 años, por lo que finalizarían la Mini Carrera con 12 ó 13 años, edades en las que es sencillo conjugar las actividades lectivas oficiales con las actividades escolares y de refuerzo de aprendizaje.El equipo de PCC Informática es especialista en Nuevas Tecnologías y además posee acreditada experiencia docente.

 

¡NUEVO PROGRAMA 2016-2017 CON LA INCLUSIÓN DE LA ROBÓTICA EN TODOS LOS NIVELES! Cambiará la orientación de las clases para hacer que el uso de las nuevas tecnologías se oriente a la vida real y sobre todo al FUTURO